Como parte del lanzamiento de la nueva imagen queremos hacer algo chiva comenzar con los nuevos proyectos. Los que conocen el término Saudade, saben que no tiene traducción exacta al español, y que trata de la nostalgia de extrañar algo o a alguien; sin embargo, es una nostalgia diferente, no de tristeza sino de añoranza, de algo que incluso nos saca una sonrisa.

Por eso queremos que nos cuenten historias, historias sobre cómo conocieron a su pareja, cómo se enamoraron, cómo fue la propuesta de matrimonio o alguna anécdota interesante. Luego, me sentaré con una taza de café, mis lentes y algo de música suave a leerlas y escogeré una para hacerle una sesión de fotografías.

En esta sesión vamos a ponernos creativos y incluir cosas y lugares de su historia, que no sea la misma foto de pareja de siempre en los mismos lugares a los que va todo el mundo.

No importa si se acaban de comprometer y si tienen 60 años de casados, todos pueden participar. Así que sin más, abajo encontrarás el formulario, ¡inspirate y contame una historia!

Tenés tiempo hasta el 31 de Marzo del 2017